Incentivo a la producción y convivencia de «miradas distintas»

En una entrevista a Página 12, el presidente de la Nación, Alberto Fernández se refirió a un plan federal con incentivos a la producción para reactivar la economía, asimismo, alertó que desde sectores de la oposición intentan instalar las diferentes expresiones entre los integrantes del Frente de Todos, «que nos hagan creer que eso hace imposible nuestra convivencia…. Cuando nos convencieron de eso, ganó Mauricio Macri».

El presidente adelantó que dará a conocer una serie de medidas que reactiven y pongan en marcha otra vez la economía, atravesada por la pandemia, en base a una división del país en seis regiones – AMBA, Centro, NOA, NEA, Cuyo y Patagonia – «para potenciar las fortalezas de cada zona».

«Hay un plan general y un plan específico. Va a ser necesario hablarlo con los gobernadores de cada región», continuó Fernández, quien detalló que se trata de un conjunto de medidas (hasta ahora suman 60), apoyadas en «incentivos» para la producción. En gran parte relacionadas a la obra pública y construcción de viviendas.

Finalmente, en cuanto a las diferentes opiniones dentro del Frente de Todos, Alberto Fernández fue contundente: “Sé quienes me votaron, qué intereses represento y qué país quiero. Todo este tiempo dije que tenemos que construir una sociedad más igualitaria y más equilibrada”.

«No me preocupa mucho lo que la gente cree. Respeto lo que la gente piensa. Soy muy seguro de mí mismo, que cada uno piense lo que quiera. Estoy muy seguro de lo que estoy haciendo y me siento muy acompañado por mi fuerza», subrayó.