Fernández encabezó el Encuentro de Camaradería con las Fuerzas Armadas

Hace instantes, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, formó parte del Encuentro anual de Camaradería con las Fuerzas Armadas, oportunidad en la que se refirió a la situación de pandemia y anunció una recomposición salarial para el personal militar de las Fuerzas.

En relación a los salarios, a partir del 1 de octubre pasarán a percibir todos los suplementos de forma remunerativa, algo que, de acuerdo a los dichos del presidente «pondrá fin a desigualdades que se dieron en estos años».

Alberto Fernández también destacó la labor de las Fuerzas en la lucha contra el coronavirus, del que dijo está lejos de ser derrotado: «Estuvieron presenten cuando el pueblo los necesito. No estuvieron ausente. Este año fueron acciones primordiales, centrales, las que hicieron para que la Argentina sigan de pie y se cuide la vida de los argentinos. Ustedes hicieron mucho”.

Durante el particular encuentro también homenajeó a los combatientes de Malvinas y a los tripulantes fallecidos del submarino ARA San Juan.