Encuesta por movilidad sustentable en Santa Rosa

Una encuesta on line sobre «cómo nos movemos en Santa Rosa» es la que se ha convocado la Municipalidad a responder a las vecinas y vecinos de la ciudad, con el objetivo de avanzar hacia un plan de movilidad sustentable a largo plazo.

La misma fue confeccionada por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) y la Agrupación Movilidad Sustentable, en el marco del Plan Estratégico, para conocer las principales características que adopta la movilidad de los habitantes de Santa Rosa

Se trata de un cuestionario breve y anónimo, que puede responderse a través del siguiente link: https://response.encuesta.com/#/survey/5llaZSJQkm o entrando al segmento de trámites online de la página municipal.

Con ella se busca conocer origen y destino de los trayectos más recurrentes de las personas, así como también el medio de movilidad más utilizado y las razones de ello.

Como plazo de finalización de la encuesta (hasta ese día se podrá responder) se estableció el 15 de agosto. Los resultados se darán a conocer apenas se complete el análisis pertinente.