Nuevas gestiones en Santa Rosa por la obra de agua y cloacas de La Adela

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, participó de una importante reunión de trabajo junto a autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos y de la Administración Provincial del Agua a fin de avanzar con la obra “Sistema de Desagües Cloacales y Readecuación de Centros de Abastecimiento de Agua Potable”.

Acompañado por el responsable de Obras Públicas del Municipio, Oscar Vilugrón, fueron recibidos en la Secretaría de Recursos Hídricos por el titular de esa cartera, Néstor Lastiri, el administrador de APA, Fabricio González Martín,la directora de Investigación Hídrica, Pamela Pratts, la directora de Monitoreo, Inspección y Control Ambiental, Carina Ré, y el representante alterno de La Pampa ante el COIRCO, Juan Greco.

Oportunamente se pudo avanzar en cuestiones técnicas de la tan ansiada obra, que permitirá mejorar la calidad de vida de los adelenses a partir de una inversión del Gobierno provincial de 123 millones de pesos.

Con un plazo de ejecución de 540 días, esta obra de saneamiento permite un cuidado del río Colorado y genera trabajo en la localidad.