Seguridad coordinó acciones por el brote en Macachín

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el intendente de Macachín, Jorge Cabak, el jefe de Policía, Héctor Lara, y el jefe de la Comisaría Departamental Macachín, Omar Obholz, se reunieron ayer para continuar con la coordinación y planificación de acciones conjuntas como parte de las políticas de cuidado en el marco del brote de COVID-19 y para desarrollar tareas específicas ante distintos problemas de seguridad.  

El objetivo del encuentro de trabajo fue darle mayor presencia y apoyo a las fuerzas de Seguridad. Los funcionarios repasaron el diagrama de operativos de control y analizaron la realidad que atraviesa la zona frente al efecto que provocan las nuevas medidas implementadas para preservar la salud de todos los pampeanos. También, con el apoyo del municipio, se definió enviar personal policial para reforzar los operativos de control y prevención.

Además se dialogó sobre los operativos realizados por la desaparición del vecino de Macachín del que participan la Sección Canes, cadetes de la Escuela de Policía, Defensa Civil, bomberos voluntarios de Macachín, personal de la Comisaría Departamental local y la Brigada de Investigaciones.

Por último se realizó una recorrida por el edificio municipal, la Comisaría Departamental y las instalaciones que dispone la institución policial en la localidad de Macachín.

También participó del encuentro el director general de Relaciones Institucionales, Hector Iervasi.