Prorrogan las licencias de conducir en General Pico

La Municipalidad de General Pico informó respecto a las prórrogas para renovar las licencias de conducir. Aquellos vencimientos comprendidos entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, dispondrán de tres meses corridos de prórroga, contados a partir de la fecha de vencimiento.  En el caso de los mayores de 60 años las mismas se extenderán hasta diciembre de 2020.  

Desde la Dirección de Prevención Ciudadana comunicaron que la emisión de las licencias y todos los trámites correspondientes a las mismas han quedado suspendidos, como así también, que se encuentra suspendida la atención al público.

Teniendo en cuenta lo dispuesto por el  Decreto Provincial, la Municipalidad de General Pico ha dispuesto una prórroga por 90 días corridos para aquellas licencias de conducir cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, inclusive, del corriente año, en todas sus categorías. Los 90 días se cuentan a partir de la fecha de vencimiento de la licencia.

Para quienes sean mayores de 60 años, y el vencimiento de su licencia haya operado durante el inicio de la pandemia, la prórroga se hará extensiva  hasta 31 de diciembre del 2020.

Oportunamente, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino, dispuso durante el final de la semana pasada la suspensión de toda la atención al público en el área a su cargo y consecuentemente también en lo referido al otorgamiento de Licencias. La medida fue tomada con la intención de colaborar con medidas efectivas para resguardo sanitario. 

“Es por el cuidado de la salud de nuestros vecinos y vecinas, desde la Dirección debemos contribuir a la menor circulación y acumulación posible de personas”, había comentado Gandino en ese momento.