Se reanuda la recolección especial en General Pico

Desde la Municipalidad de General Pico se informó que hoy se reanuda el servicio de recolección de residuos especiales.

Esta mañana el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo, informó sobre la reactivación del servicio, por zonas, haciendo hincapié en el pedido dirigido a los vecinos de la ZONA 1 que hoy pueden sacar la basura, para ser recolectada el día martes.

Los que están dentro de la ZONA 2 tienen que hacerlo hoy y mañana (martes), para su posterior recolección.

“Esta decisión se tomó al ver que pese al pedido de no sacar la basura hubo casos en los que igualmente fue sacada, y para evitar que la ciudad se ensucie”, explicó Campo.

Agregó también que: “No se Recolectan Escombros, Residuos de Obra, ni Electrodomésticos, ya que para el servicio de recolección especial son: ramas, hojas, pasto, cajas de cartón y de madera; de ahora en más se continua con el cronograma preestablecido”.

Contenedores habilitados para grandes generadores

Se va habilitar, solo para grandes generadores, contenedores en la calle 44 y 5 (corralón municipal) y en el horario de 9 a 18 horas, con previa autorización de la Dirección de Habilitación y Control Comercial.

Recolección de Residuos  Domiciliarios

En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el secretario indicó que: “Por el momento el servicio va a continuar presentándose de la misma forma que hasta ahora”.