La Municipalidad de La Adela comenzó con la atención diferenciada

A partir del incremento de casos de COVID-19 en la provincia, y de manera preventiva ya que la localidad permanece sin casos, la Municipalidad de La Adela comenzó este lunes con una atención por turno previamente solicitado, y un trabajo aleatorio del personal.

La medida tiene por fin disminuir la circulación de personas y respetar el distanciamiento social, asimismo permitirá un mejor control del personal, que concurrirá a trabajar por turnos, garantizando la atención diaria.

Cabe destacar que el municipio continúa funcionando con todos sus servicios, atendiendo de 7 a 12:30, siempre respetando todos los protocolos sanitarios y cada una de las medidas de seguridad.

Este mediodía, antes del retiro del personal de calle, el responsable del Centro de Salud, Mariano Quiroga, brindó una charla reiterando todas las medidas preventivas y sanitarias, haciendo hincapié en el distanciamiento social, uso de tapaboca-nariz, higiene de manos y no compartir mate u otros utensilios, entre otros puntos.

Asimismo, el intendente municipal, Juan Barrionuevo, hizo extensivo el pedido de particular cuidado a fin de preservar no solo la salud de los trabajadores sino de todas sus familias.