Inscripción al Plan Provincial “Mi Casa”

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) recuerda que la inscripción al Plan de Viviendas “Mi casa” (1 y 2), será desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y se hará a través de un formulario que estará disponible en la web del organismo https://ipav.lapampa.gob.ar/.La inscripción podrá quedar abierta y ser completada la documentación en caso de ser necesario. El Instituto entiende que la situación sanitaria y epidemiológica puede dificultar el acceso a algunos puntos del requerimiento a presentar, lo que podrá ser subsanado posteriormente.

Requisitos para inscripción on line
Los interesados deberán llenar un formulario en la página web con ciertos requisitos. Estará disponible desde el 18 de agosto hasta el 30 de septiembre y se deberá completar con los siguientes ítems:
Datos personales: DNI de todo el grupo familiar; comprobante de estado civil; casada/o: acta de matrimonio; en unión convivencial registrada: acta de esa unión; persona soltera: declaración de estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.
No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que tenga en la casa.
Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral; personas con discapacidad: certificado de discapacidad; residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler, servicio público (boleta de luz eléctrica o gas natural), recibo de sueldo, o certificado de la escuela de su hija/o o boletines. (Los años para justificar la residencia deben ser correlativos).