Mujer: En contra la la prisión domiciliaria de Laureano González

La Secretaría de la Mujer de La Pampa, a cargo de Liliana Robledo, abogó porque no prospere la posibilidad del beneficio de prisión domiciliaria que hizo Laureano González.

Laureano González, actualmente detenido en la Alcaidía de Santa Rosa fue acusado del intento femicidio de Nadia Lucero, por lo cual la audiencia es ante la jueza Florencia Maza, donde el imputado pedirá la domiciliaria, patrocinado por su abogado defensor, José Ramón Rodríguez.

La funcionaria se expresó “confío que la resolución de la jueza será negarle este beneficio a quién tiene una acusación por femicidio en grado de tentativa triplemente agravado, debido a la violencia de los hechos, porque convivían y porque está demostrado que fue con ensañamiento hacia su pareja. Otorgarle la domiciliaria sería poner en riesgo nuevamente la vida de Nadia, no podemos olvidarnos de que ella estuvo al borde de la muerte, y si se comete esa injusticia sería exponer a Nadia a un miedo permanente. Y no se merece esta situación, ni ella ni nadie”, señaló Robledo.