Mujer: Charla con la psicopedagoga Liliana González

Desde la Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, se presentó la charla “Los vínculos en tiempo de cuarentena”, con la participación de la licenciada en Psicopedagogía, Liliana González.

Personas con residencia en todo el ámbito provincial cubrieron el cupo para ser parte del encuentro virtual. La Secretaría de la Mujer, presentó “Los vínculos en tiempo de cuarentena”, por Liliana González. La propuesta giró en torno a los cambios en los vínculos familiares a partir del aislamiento social obligatorio.

Se consideró organizar otra charla en un futuro cercano, ya que quedaron muchas personas fuera de la inscripción debido a que el cupo lo impuso la disertante para un mejor desarrollo de la charla.

Liliana Robledo manifestó que “es una satisfacción para nosotras tener la presencia virtual de la licenciada Liliana González y que tantas personas se hayan sumado a la charla. El rol de nuestra Secretaría es bregar por las mujeres pampeanas y en ese sentido, decidimos realizar charlas que contribuyan a reflexionar sobre diferentes cuestiones cotidianas. En este caso se trató de repensar cómo cambiaron nuestros vínculos en la cuarentena producto de la COVID-19. Consideramos que las y los participantes se sintieron muy identificados con todo lo explicado por la licenciada. Fue un grato momento compartido”. 

La Secretaría de la Mujer, continúa con un intenso cronograma de charlas y capacitaciones. La formación en el marco de la Ley Micaela se realiza a diario destinada a los organismos estatales, como así también al sector privado y organizaciones de la sociedad civil. A esto se suman otras propuestas que redundan en la apertura de espacios para la reflexión, próximamente se promocionará las fechas de las charlas sobre nutrición y otra de fortalecimiento emocional, comunicación inclusiva, entre otros temas.