Centenario de Cultural Argentino

Esta mañana, la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, participó de un emotivo acto homenaje en el marco del centenario del Club Atlético y Cultural Argentino. 

En las instalaciones de 17 y 34, tuvo lugar el descubrimiento de dos placas en homenaje a dos históricos integrantes del club, Nilo García Ruíz y “Negro” Moreno. 

Del acto participaron, además, el presidente de la institución, Dante García, la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, la directora de Deportes, Mariela Lera, y demás integrantes de la comisión directiva de la institución. 

“Tuvimos que suspender los festejos pero este evento está dentro de las posibilidades de lo que si podíamos hacer, este homenaje es una caricia que quisimos hacer en vida a estas dos grandes personas tan importantes para el club”, expresó Dante Garcia.

A su vez, Alonso entregó una placa recordatoria y expresó que es un orgullo acompañar al club en este momento: “Agradezco el respeto que han tenido, no íbamos a dejar pasar este momento sin que ustedes tengan un recordatorio del Municipio y del pueblo de General Pico”, dijo con emoción la intendenta. 

Para concluir, los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones del Club y compartieron anécdotas y momentos importantes para la institución piquense.