Día de la Niñez en La Adela

La Municipalidad de La Adela organizó una particular forma de conmemorar el Día de la Niñez, respetando todas las medidas preventivas y de seguridad en el marco de la pandemia, cada niño y niña pudo tener su presente en esta jornada tan particular para los más pequeños de la localidad.

Desde hace unos días se invitó a todos los niños y niñas a que este domingo, desde las 14, esperen el paso de los organizadores, disfrazados como más les guste, con globos, adornos, láminas y poniendo colorido a este día.

Dos camiones, la autobomba y un móvil de Bomberos, partieron desde dos extremos de la localidad recorriendo todas las viviendas y dejando, en las cajas preparadas en los ingresos de las viviendas (respetando la distancia e higiene), un presente a cada niño y niña. Asimismo, se contó con la colaboración de la Biblioteca local, que a lo largo de toda la semana confeccionó las bolsas con golosinas entregadas y tuvo a cargo la desinfección de las mismas con agua y alcohol.

El evento fue transmitido por Radio Libertad, en dúplex con FM Nuestra, y tuvo una gran recepción de los vecinos, que acompañaron la jornada con gran entusiasmo.

Asimismo, se destacó el cuidado y respeto hacia las medidas preventivas y de seguridad, con el distanciamiento social establecido y el correcto uso de tapaboca-nariz, entre otros puntos.