Mes de la Niñez en La Pampa

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa acompaña todo agosto el Mes de la Niñez y especialmente ayer domingo, junto a cada intendente se realizó un intercambio de fotografías que retrataron cada actividad.

Mucha emoción y amor en cada pueblo que celebró a sus niños. En Vértiz, Ingeniero Luiggi, Realicó, Maisonnave, Quemú Quemú, Toay, Santa Rosa, General Pico, Abramo, Bernardo Larroudé, La Reforma, Carro Quemado, Speluzzi, Trenel, Unanue, Quetrequén, Hilario Lagos, La Gloria, Arata, La Adela y La Maruja, los municipios, junto a bibliotecas, centros de cultura, bomberos, asociaciones diversas de cada comunidad llevaron adelante distintas actividades para celebrar con los niños y niñas.

Realicó
Acorde a los tiempos que estamos viviendo La Municipalidad de Realicó coordinó la gran “Caravana de la Niñez” junto a instituciones Iglesias  empresas hoteleras estaciones de servicio empresas del medio y comercios convirtiendo la jornada en todos por los niños llevando los dulces  la salutación y números para el gran sorteo recibiendo a cambiar la sonrisa de los pequeños arduo trabajo realizado. 

Carro Quemado, Colonia Barón, Speluzzi, Ingdniero Luiggi y Vertiz llenaron de globos todo el pueblo y repartieron juguetes en cada casa con niños.
La Adela, Quemú Quemú y Toay invitaron a disfrazarse, realizaron juegos previos de TIC TOK, concursos de fotografías y dibujos.
Arata, Hilario Lagos, Abramo, La Maruja repartieron juguetes, hubo payasos con barbijo y narices cuidando el distanciamiento y alegrando a los niños.
Unanue, La Reforma y Maisonnave también se sumaron con regalos y mucho colorido.