El Club Carro Quemado ya cuenta con personería jurídica

El Club Social y Deportivo Carro Quemado recibió esta semana su personería jurídica, con la aprobación del estatuto social y denominación.

Funcionarios de la Dirección de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, visitaron la localidad de Carro Quemado para hacer una nueva entrega de personería jurídica. En esta oportunidad, el club local es quien adquiere la aprobación de sus estatutos sociales y la flamante nueva denominación de “Asociación Civil Club Social y Deportivo Carro Quemado”. 

Estuvieron presentes en el acto de entrega, autoridades de la institución y el intendente Oscar Rodríguez Huarte.

El titular de la Dirección, Guillermo Rubano, destacó el esfuerzo que viene desarrollando la institución “después de más de dos años el club de Carro Quemado puede contar con el nuevo estatuto que le va a permitir transitar y extender la vida social de la localidad con nuevas actividades en beneficio de cada una de las personas”. El funcionario ponderó el trabajo en conjunto que viene desarrollando el equipo que tiene a cargo, expresó que “en medio de un contexto de pandemia tan complejo como el que nos toca transitar, lograr este tipo de beneficios es muy reconfortante porque tuvimos que reacomodarnos y plantearnos nuevas estrategias para seguir dando respuestas y soluciones” finalizó.