La educación inclusiva en la primera infancia

Mañana, martes 22, a las 18 horas se llevará a cabo la segunda charla online “Diversificación de la propuesta pedagógica en la primera infancia”, a cargo de la especialista María José Borsani, en el marco del Ciclo de Charlas Interactivas “La educación inclusiva en la primera infancia”.

A través de la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa, https://www.facebook.com/EduLaPampa/, se reunirán coordinadores y coordinadoras, directores y directoras, docentes de sección, profesores y profesoras de Especialidad del nivel Inicial y equipos de Apoyo a la Inclusión, con el propósito de brindar actualización y acompañamiento pedagógico a los y las docentes sobre los lineamientos para la construcción de un aula inclusiva, así como promover instancias de análisis y reflexión de las prácticas de enseñanza.

La propuesta está organizada por las Direcciones Generales de Educación Inicial y Transversalidad de la Educación Inclusiva del Ministerio de Educación de La Pampa. El Ciclo de Charlas Interactivas no requiere inscripción previa, solo deben ingresar a la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa en los días y horarios establecidos.