General Pico: Reunión por la modificación del Estatuto Municipal

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, recibió hoy a los representantes de los gremios que nuclean a empleados municipales (SOEM, UPCN y ATE).

Acompañada del secretario de Gobierno, Educación y Cultura, Pablo Pildain, se dialogó respecto a las negociaciones en torno a la modificación del actual Estatuto Municipal.

“Respondimos a la audiencia que nos habían solicitado SOEM, UPCN y ATE, vinieron dos representantes de cada gremio y nos plantearon cuáles eran los puntos que deseaban debatir”, informó la intendenta. 

Fernanda Alonso agregó que principalmente el SOEM, que fue el gremio que atendió a esta mesa de autoconvocados, «expuso cuáles eran los puntos, en los cuales no estaban de acuerdo en modificar”.

En función de este planteo gremial, los funcionarios municipales analizarán los puntos en cuestión y aseguraron que posteriormente mantendrán abiertos todos los canales de diálogo con los tres gremios.

“Escuchamos, entendimos y quedamos en volver a reunirnos en cuanto tengamos una respuesta por parte del Departamento Ejecutivo a mi cargo”, concluyó Fernanda Alonso.