Metileo sacó una nueva tanda de bidones de agroquímicos

La Fundación Campo Limpio, a pedido del municipio de Metileo, y en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia, realizó esta semana el traslado itinerante de otros 1.500 bidones vacíos de agroquímicos.

“Se trata de envases que se encontraban en un camino vecinal, a partir de la verificación de la información automáticamente notificamos a la Subsecretaría de Ambiente. A esto se sumó otra cantidad que estaba judicializada y donde el municipio colaboró con el traslado y la guarda en depósito de los mismos, más el aporte de bidones de otros productores que aprovecharon la llegada del camión para el traslado”, explicó el intendente local, Juan Carlos Pavoni.

En ese marco, el jefe comunal reiteró el compromiso de colaborar con el medio ambiente y continuar con esta tarea de recomendar a los productores trasladar los envases al CAT más próximo, ya que la Municipalidad no hace acopio.

“Quiero agradecer la excelente predisposición de la Subsecretaría de Ambiente en esta labor articulada y de tanta importancia en el cuidado del ambiente y la salud de nuestra población, también a Campo Limpio, quienes respondieron las llamadas y ordenaron el rápido traslado”, concluyó Juan Carlos Pavoni.