Primera Ronda de Negocios virtual para empresas de La Pampa

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercio y Competitividad, convocó a empresas de La Pampa a participar de la Primera Ronda de Negocios Provincial (Virtual), que se realizará el viernes 2 de octubre de 2020 entre las 9.00 y 18.00. La Ronda es de carácter multisectorial y exclusiva para empresas pampeanas.

La iniciativa tiene como objetivo principal, no solo generar vínculos comerciales entre las pymes pampeanas sino también fortalecer la interacción entre ellas, favoreciendo el desarrollo de clústers generados por aquellas empresas que comparten intereses y dinámicas comunes y que deciden complementarse en algún aspecto productivo, comercial y/o logístico, para mejorar su competitividad.
Las reuniones de negocios se desarrollarán vía online en una plataforma especialmente desarrollada para tal fin por el Ministerio. Los interesados deberán primero registrarse como usuarios completando un formulario para que quede definido su perfil y luego, una vez aprobada la inscripción, comenzar a solicitar las reuniones al resto de los oferentes y demandantes registrados que sean de su interés. Cada reunión tendrá una duración máxima de 25 minutos y se trata de una actividad de carácter gratuito.
Hay tiempo para registrarse hasta el lunes 28 de septiembre ingresando al siguiente enlace: https://tradelapampa.onlife.com.ar/
Para acceder a los instructivos de 1) Registro; 2) Carga de Perfil y 3) Organizar Reunión ingresar al siguiente enlace: INSTRUCTIVOS RONDA LA PAMPA
La Ronda está especialmente diseñada para empresas radicadas en La Pampa, pertenecientes a todos los sectores productivos (multisectorial) y con la posibilidad de asumir ambos roles, el de oferente y/o demandante, indistintamente (doble cartera).
Para más información contactarse con la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico [email protected]