General Pico: Nueva reunión por las modificaciones en el Estatuto Municipal

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se reunió con los representantes de los gremios que nuclean a los empleados municipales, a fin de brindar una devolución de los puntos planteados por los trabajadores.

Se trató del segundo encuentro que mantiene esta semana la mandataria con los sindicalistas en relación a las negociaciones en torno a la modificación del Estatuto Municipal.

En función de los planteos realizados, la jefa comunal había acordado analizar los puntos en cuestión y volver a reunirse con una respuesta por parte del Departamento Ejecutivo. Ayer por la tarde, en el edificio  Medano junto a parte de su gabinete, volvieron a tomar contacto con los representantes de SOEM, UPCN Y ATE.

Al respecto, Alonso informó: “Sobre cada punto se hizo una devolución, sobre la que ahora ellos volverán a trabajar con el grupo de autoconvocados que representan, y que están atendiendo en el ámbito del SOEM. Los demás gremios también se llevaron una respuesta y una  propuesta como alternativas sobre las que podemos seguir avanzando. La semana próxima volveremos a dialogar”.