Llega la final del Disputa Santa Rosa

Este sábado 28 de noviembre, a las 20 horas, desde el Teatro Español y vía streaming en vivo, Megafón Audiovisual transmitirá la gran final de Disputa Santa, el primer reality documental pampeano que pretende seleccionar la mejor performance Drag Queen en Argentina. El programa cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Género y Diversidad.

Después de la presentación del decimoprimer capítulo, disponibles de forma gratuita en canal de Youtube de Megafón, este sábado será la final de esta producción que viene apostando a visibilizar el arte drag como un estilo de vida que interpreta lo popular y desafía estructuras más allá del show. Esta actividad se da en el marco del “Mes del Orgullo”, en el que los movimientos LGBTIQ+ se plantan frente a la discriminación y reclaman políticas públicas de inclusión.

Las entradas para el show final están a la venta por precio popular $300 pesos, en planetaentradas.com de forma online, o presencial en Macoco (Pellegrini 114) o a través de cada una de las y los participantes.

La final tiene, además de la gala de cada una de las drags competentes, show de Elite DNA, y performances de La Bardot (condutriz del reality) y la jurada estrella, La Queen, una de las figuras más importante de la escena drag del país.

INVITACIÓN

Se invita a periodistas a participar de la cobertura  de uno de los momentos de mucha emoción que será la recepción de les participantes en alfombra roja a partir de las 18:30 y hasta 19:30.

«Durante la recepción, la prensa local podrá realizar entrevista y fotos de participantes, conductrices, jurades e invitades especiales. Después, por cuestiones de protocolos de seguridad y salud, quedan solamente les involucrades en la transmisión», se informó de manera oficial.