Juan Barrionuevo se reunió con el ministro de Educación

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, fue recibido en Casa de Gobierno por el ministro de Educación, Pablo Maccione, con quien dialogó respecto a la vuelta a las aulas, cumplimiento de protocolos y actos de fin de año.

La reunión se desarrolló esta mañana en el despacho del ministro, oportunidad en la que el jefe comunal contó cómo fue el regreso a las aulas por parte de los docentes y alumnos de la localidad, con el cumplimiento de estrictos protocolos y con total normalidad.

En ese contexto, las autoridades conversaron sobre el cierre de año y la posibilidad de llevar adelante actos académicos presenciales con estudiantes que finalizan los niveles educativos.

Actos

Cabe recordar que la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo realizó modificaciones en los Lineamientos para la Organización de Actos Académicos Presenciales con estudiantes que finalizan los niveles Primario, Secundario, Superior y Formación Profesional en el Ciclo Lectivo 2020, en función de la publicación del Decreto Provincial N° 3597/20 que habilita en todo el territorio provincial la realización de eventos públicos y privados a partir del 1 de diciembre.