Entregaron créditos en Santa Rosa

En la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Pellegrini y Quintana, se llevó a cabo la entrega de 10 créditos Nehuentun por un monto total de $545.000.

Participaron del acto el ministro Diego Álvarez; el director de Promoción Social, Javier Weiz y la directora de Descentralización, Melina Alzamora.  

Nehuentun busca potenciar y estimular el desarrollo de las personas, las familias y actores de la economía social, para desarrollar emprendimientos generadores de bienes y o servicios acompañados financieramente y con asistencia. Pueden acceder a las mismas, titulares de emprendimientos individuales y asociativos de la economía social de la provincia de La Pampa.

«Desde el Gobierno provincial acompañamos y seguimos, a pesar de la pandemia, manteniendo este tipo de programas que busca darles una oportunidad de generar un ingreso, de un empleo autogestionado”, manifestó el ministro, quien, además, recordó que “contamos con equipos técnicos para acompañarlos en este proceso, no duden en pedir colaboración o ayuda técnica para llevar a cabo el emprendimiento”.