Triunfo y preocupación en Boca

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Boca venció a Claypole 2 a 1 y avanzó a la siguiente ronda. El Xeneize volvió a ser un desastre futbolístico, con más dudas que certezas y mucha preocupación de cara a lo que viene en su futuro inmediato.

Lo cierto es que el equipo que dirige Miguel Russo deberá mejorar y mucho si quiere ser protagonista tanto en los torneos locales como en la próxima Copa Libertadores, si bien es verdad que hoy jugaron varios de los habituales suplentes y juveniles, la deuda está en saber a qué pretende jugar el equipo, muy dependiente de Cardona en el juego y sin otro jugador que pueda desequilibrar, y en la actitud de varios jugadores que parece no entienden la historia y lo que la institución representa.

Landabruru puso en ventaja a El Tambero pero Villa y Maroni dieron vuelta el resultado para el equipo de Primera División, que en la próxima instancia chocará con Defensores de Belgrano.

El aplauso y la felicitación para Claypole, equipo que acaba de ascender a la Primera C, que dejó todo en la cancha y complicó muchísimo, principalmente con ganas, a Boca Juniors.