Actividad por la Semana del Agua

En el marco del Día Mundial del Agua y del Día Nacional del Agua, la Secretaría de Energía y Minería junto a la Secretaría de Recursos Hídricos y la Subsecretaría de Ambiente, invitaron a participar de la charla “Explotación hidrocarburífera sustentable. Cuidado del río Colorado y de las aguas subterráneas”, el próximo viernes 26 de marzo a las 19.  

Desde una mirada multidisciplinaria los mencionados organismos de la gestión provincial vienen trabajando con un Protocolo de Monitoreo Preventivo y de Contingencia que regula la actividad hidrocarburífica y garantiza la protección del río Colorado. De esta manera la Provincia fomenta el desarrollo de la actividad, revalorizando sus recursos y capacidades para diversificar el horizonte productivo con una mirada sustentable.

En este marco el viernes 26 de marzo a las 19 se llevará a cabo una charla abierta a todo público a través de la plataforma virtual Instagram con el fin de compartir el trabajo que se viene desarrollando y la proyección de la actividad.

Los interesados en participar podrán ingresar a través del Instagram: @secretariaenergiayminerialp @recursoshidricoslapampa
Para mayor información [email protected]