El Ejecutivo municipal nombró nuevos funcionarios

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, mantuvo reuniones con la y los funcionarios que ocuparan las direcciones que recientemente quedaron vacantes.  Se trata de Educación y Cultura y de Servicios Públicos.     

Alonso, junto al secretario  de Gobierno, Pablo Pildain, se reunieron con María Elizalde y Matías Rach, quienes ocuparan los puestos de directora y subdirector de Cultura y Educación, respectivamente. Ambos cargos quedaron vacantes tras la reciente renuncia de José Luis Angelucci.

Elizalde se desempeñaba como subdirectora de Cultura, cargo que quedó vacante al aceptar el ofrecimiento de la intendenta para que ocupe la Dirección. Por su parte, Matías Rach venía desempeñándose como coordinador del Departamento Artístico Musical de la Dirección de Cultura y Educación.    

Servicios Públicos

El otro cargo que quedó vacante fue el de director de Servicios Públicos, que desempeñó hasta enero de este año Adrián Acosta.  Desde entonces ese lugar aún no había sido ocupado. Este jueves se puso formalmente en funciones a Walter Quintín, como director del sector.