Nueva edición de Modos

La Municipalidad de General Pico continúa con nuevas ediciones del programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte” con el horario habitual de las 22 horas, como cada viernes, a través de las cuentas oficiales del Municipio y de la Dirección de Educación y Cultura. 

En esta ocasión se detallará la vida del poeta, dramaturgo y actor inglés William Shakespeare. También estará la querida Elena Auguet en el segmento de artistas piquenses. Si bien es oriunda de Carlos Tejedor, lugar en el que vivió hasta los 24 años, por adopción es de nuestra ciudad. Ya casada con un jefe de estación a fines de los años ´50 se trasladó a Sundblad, provincia de Buenos Aires, pequeño pueblo que la marcaría para siempre. Ese entorno la invitó a la escritura y así surgió su trabajo como autora. Parte de su obra está plasmada en la revista Pal´Abrazo (material editado por el Grupo de Escritores Piquenses). “Tiempo de trenes” y “Cartas del Norte” han sido sus obras cumbres.

Cerrará el programa el Coro de la Tercera Edad dependiente de la Dirección de Educación y Cultura.

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @CulturaPico. La cita es en cada hogar, porque  #PicoEsCultura