Ronda de Negocios Virtual Multisectorial Fisa 2021

El Ministerio de la Producción, el marco de las acciones que viene llevando adelante para desarrollar diferentes corredores comerciales que favorezcan la apertura de mercados para las empresas pampeanas, invita a participar de la Ronda de Negocios Virtual Multisectorial Fisa 2021, que se realizará el miércoles 5 de mayo de 9 a 14, a través de la Plataforma Virtual de Rondas de Negocios CAME.

La jornada es organizada por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Esta Ronda de Negocios constituye una gran oportunidad para que proveedores y fabricantes de productos, distribuidores, mayoristas, transporte, logística y servicios de los distintos sectores de la economía se relacionen, creen nuevas vinculaciones económicas para completar, ampliar, y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, ganando nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo.

Es importante destacar que la Ronda de Negocios es de convocatoria abierta, teniendo la posibilidad de participar todas las empresas de la región que quieran dar conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y facilitar la concreción de acuerdos comerciales.

Para inscribirse en la Ronda de Negocios se debe ingresar a: rdn.came.org.ar (sin www al inicio)

Cierre de inscripción

Será el lunes 26 de abril de 2021. La solicitud de entrevistas a partir del 26/4/2021 al 1/5/2021. Costo de inscripción: $500 (el importe será restituido a las empresas que participen efectivamente cumpliendo su agenda).

Para obtener más información, comunicarse a: [email protected][email protected][email protected], o al celular 2914317094.