Definidos los clasificados en el torneo argentino

Se jugó la última fecha de la fase regular y quedaron definidos los 8 que jugarán por quedarse con la Copa Liga Profesional del Fútbol Argentino. Habrá superclásico en cuartos de final, se jugará en La Bombonera. Colón-Talleres; Estudiantes-Independiente y Vélez-Racing, son los otros cruces.

River hizo su labor, goleó a Aldosivi 4 a 1 y logró clasificarse en la última fecha, Montiel, de penal, Braida, Borré, Paradela y Suárez, en el día de su vuelta, convirtieron los goles.

Con dos goles de Chancalay, Racing se quedó con el clásico ante San Lorenzo, se metió cuarto y eliminó al Ciclón, cuyo técnico renunció luego de la eliminación. La Academia irá contra Colón en cuartos.

Otra de las goleadas de la fecha se la propinó Platense a Rosario Central, los dirigidos por Kily González llegaban con una mínima chance pero perdieron 4 a 1.

Estudiantes podía quedarse con su grupo en caso de ganar pero no pudo con Argentinos Juniors, los de La Paternal ganaron 2 a 0 con goles de Fausto Vera y Emanuel Herrera -de penal-.

El clásico de Santa Fe terminó 1 a 1, Delgado anotó para El Sabalero, clasificado, y Gracía empató para El Tatengue, que no se pudo meter entre los 4.

Lanús le ganó 1 a 0 a Talleres, por un gol de penal de Sand, pero no le alcanzó, los cordobeses quedaron cuartos en su grupo e irán contra Colón. El Granate quedó afuera de la zona de clasificación.

Independiente se transformó en el último clasificado, el triunfo por 3 a 1 sobre Huracán le alcanzó para meterse tercero (por diferencia de gol) y enfrentar a Estudiantes de La Plata en cuartos de final.