Alberto Fernández en reunión del Consejo Nacional del PJ

El candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participa de la reunión del Consejo Nacional del PJ, a 124 años del natalicio de Juan Domingo Perón.

Junto al titular del Partido, José Luis Gioja, y al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, Alberto recibe las conclusiones de los equipos técnicos para elaborar propuestas de gobierno.

Luego de recibir un cuadro con las figuras de Perón, Evita y Néstor Kirchner, el candidato a presidente recordó que se abrazó al peronismo cuando tenía 14 años. Reconociendo el trabajo de Gioja al hacerse cargo del Partido en un momento difícil, Alberto nombró a todos los que ayudaron a recuperar y unir nuevamente al PJ.

Tras analizar la vergonzosa intervención del PJ, Fernández contó que de pronto se dieron cuenta que la división sólo beneficiaba a otros y “poco a poco fuimos olvidando los problemas que habíamos tenido. Así pudimos empezar a construir un futuro y no no quedamos centrados en las peleas de otros tiempos”.

Alberto Fernández no dudó en considerar que en todo el proceso ocurrieron cosas virtuosas, principalmente cuando los gobernadores se sumaban y acompañaban a la fórmula presidencial.

“Argentina se está poniendo de pie confiando en nosotros”, dijo el candidato a presidente, no sin antes pedir más unidad que nunca, “porque lo que quieren es dividirnos para hacer sufrir a los que más padecen en Argentina”.