Amplio operativo sanitario en el Atuel

En el día de hoy los ministerios de Salud y de Seguridad de la Provincia, junto la Municipalidad de General Pico, desarrollaron un operativo de rastreo y concientización en uno de los puntos más críticos de la ciudad por el brote de coronavirus.
Se relevaron todas las casas del barrio Río Atuel llevando las recomendaciones de cumplir estrictamente con la cuarentena y el protocolo sanitario: la distancia social, el uso obligatorio de barbijo o tapaboca y nariz y el lavado de manos constante son fundamentales para frenar al virus.

A las familias que lo requirieron se les acercaron refuerzos alimentarios, incluso dietas especiales para quienes lo necesitan. “Este trabajo conjunto y el compromiso colectivo de todos los santaroseños y santaroseñas seguramente hará que podamos evitar un problema mayor. Te pedimos que evites reuniones incluso con las personas que más querés, que uses barbijo o tapabocas y nariz, que te laves las manos, que no te toques la cara, que respetes el distanciamiento y que circules lo mínimo indispensable. Cuídate y cuídanos. Si hacemos todo bien podemos volver al lugar en el que estábamos”, expresaron desde el municipio.