Atención en Juzgado de Paz y Registro Civil de General Pico

La jueza de Paz de General Pico, Graciela Sánchez, brindó detalles de la modalidad de atención del Juzgado de Paz y del Registro Civil de la ciudad en el marco de la pandemia.

“Siempre estuvimos trabajando, en atención al público priorizando las emergencias, fuimos ampliando y por turnos; la gente que llega hasta acá (edificio) o se lleva un turno o su trámite solucionado”, expresó la jueza de Paz.

El Juzgado de Paz abrió sus puertas a pleno con el horario de 7 a 12:30 desde el lunes, en tanto, el Registro Civil ya venía con el horario de 8 a 12. Los medios de contacto del Juzgado de Paz son 02302-15514845 o  al mail juzpazpico@juslapampa.gob.ar; en tanto, los del Registro Civil son 02302-421968 o al mail rcgpico@lapampa.gob.ar

“Lo que queremos es que nos escriban y podemos responder algunas cosas ahí porque la idea es que la gente no circule y se exponga”, agregó Sánchez.

En este marco de pandemia, la prioridad son los recién nacidos (actas de nacimiento y DNI), “no podemos dejar que la gente circule aquí adentro estando las parejas con sus hijos”, agregó.

Finalmente, en cuanto al personal que desempeña funciones en el lugar, la jueza de Paz contó que son 9 personas, de las 23 que componen el personal tanto del Juzgado como del Registro.