Axel Kicillof gobernará Buenos Aires

Axel Kicillof es, sin dudas, uno de los dirigentes políticos con mejor futuro inmediato en la política argentina, este militante del Justicialismo será, a partir del 10 de diciembre, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Manejar los destinos de la Provincia, uno de los sitios más poblados del país, le dará un buen grado de reconocimiento y exposición, anoche, tras conocerse el contundente resultado en el que superó a María Eugenia Vidal por casi 14 puntos, el joven dirigente abrió el paraguas y adelantó que recibirá una provincia arrasada.

Los tres ejes de su campaña y futuro trabajo serán generar trabajo y mejorar la salud y la educación. “No hay sector que se haya salvado de esta situación económica. 9000 comercios y 3300 pymes industriales cerraron en la provincia de Buenos Aires y como si fuera un calco de la nación la deuda pasó de 9000 a 12.000 millones de dólares. Les digo esto porque estamos delante de un fracaso del programa económico neoliberal, un fracaso de una forma de gobernar”, sostuvo anoche en sus palabras junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández.