Carlos Verna: La Pampa vivió un día histórico

Más de 25.000 personas formaron parte del Día de la Lealtad en la provincia de La Pampa, con el acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, quienes junto al gobernador Carlos Verna transmitieron mensajes de unidad y esperanza de cara al 27 de octubre y el futuro de Argentina.

Formaron parte del acto el presidente del PJ, José Luis Gioja, el vicepresidente, Daniel Scioli, goberandores de varios puntos del país, demás candidatos y miles de militantes que no pararon de cantar y de disfrutar de cada uno de los oradores.

En principio, el gobernador Carlos Verna comenzó agradeciendo a los candidatos del Frente de Todos por estar en La Pampa por acompañar esta fiesta del peronismo en la provincia de La Pampa, “se los quiero agradecer en nombre de los miles de peronistas que han hecho que esta provincia siempre haya sido gobernada por un justicialista”.

Luego de repasar cada una de las acciones que le brindaron derecho a los argentinos a partir del peronismo, Verna se preguntó “¿cómo pasamos de ese país a este país neoliberal? con un gobierno de pocos para pocos, con un país atendido por sus propios dueños”.

Seguidamente contó cómo lograron unirse todas las fuerzas políticas que estaban divididas dentro el Justicialismo con una sola consigna, “ganarle a Marci, y lo logramos”. En ese marco, pidió disculpas a algunos gobernadores por aquella frase que expresó al salir de una reunión en el CFI “yo dije que había peronistas que estaban más cerca de Macri que de Perón, y en algunos casos no me equivoqué”.

“Queremos una Argentina para todos, una Argentina donde podamos comer, y en ese proyecto avanzamos, y ese proyecto tuvo el aval que todo el país le dio el 11 de agosto, pero ahora Macri nos dice que el 11 no votamos, quédese tranquilo presidente, que el 27 hay elecciones y vamos a volver a repetir el resultado”, continuó.

A modo de cierre, este referente del PJ a nivel nacional no dudó en resaltar que no es cierto que se tropiece dos veces con la misma piedra sino que son “ellos que se cruzan,  son los neoliberales que nos hacen siempre lo mismo y después nos echan la culpa que no pueden terminar el gobierno porque se van rompiendo todo como lo están rompiendo ahora, por eso a ponerlo todo, a poner la cara, a golpear las manos, a tocar el timbre, pero no para timbrear sino para hablar con el vecino, porque este es un proyecto para todos, donde no tiene que haber nadie afuera, digámosle es con todos, es con vos, feliz Día de la Lealtad compañeros”.