Educación: Registrarán títulos de forma online

El Ministerio de Educación de La Pampa, en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales, adoptó medidas para posibilitar el registro de títulos.

En el siguiente formulario, https://tic.lapampa.edu.ar/edutic/index.php?option=com_rsform&formId=164 , se realizará el registro de manera provisoria. Allí se deberá mencionar un correo electrónico personal y adjuntar copia de título analítico expedido por Universidad o Instituto Superior de Formación Docente de gestión estatal o privada, copia de DNI y constancia de CUIL.

Una vez registrada la solicitud, se enviará un email automático a la casilla indicada en el formulario donde se consignará un número de ticket que servirá de constancia para la persona interesada. El Departamento de Títulos contrastará la veracidad de los datos de cada solicitud con los registros nacionales disponibles y procederá a registrar el título de manera provisoria (Base normativa: Artículo 14° de la Ley N° 1124).

Al culminar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberán presentarse en el Departamento de Títulos para formalizar el trámite que se realizó “online”, y finalizar la inscripción en los Tribunales de Clasificación.
Ante cualquier inquietud, pueden comunicarse con el Departamento de Títulos vía email: departamento.titulos@mce.lapampa.gov.ar.