Inscriben para cubrir espacios curriculares en Santa Isabel

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunica que hasta el 14 de febrero inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir los espacios curriculares correspondientes al Primer Año de la “Tecnicatura Superior en Bromatología”, que se dictará en la Extensión Áulica del Instituto Tecnológico de Educación Superior de Santa Rosa en la localidad de Santa Isabel.

Se implementará a partir del ciclo lectivo 2020, en el marco de la Resolución Nº 113/20 del Ministerio de Educación.
Las inscripciones, se recibirán en el Colegio Secundario “Santa Isabel”, sito en calle Domingo Faustino Sarmiento Nº 126 de Santa Isabel, en el horario de 20 a 22,debiendo presentar nota indicando en qué espacio/s desea inscribirse a concurso, Currículum Vitae impreso y firmado, y fotocopias de los comprobantes de lo declarado en el Currículum Vitae. Asimismo deberán presentarse los originales de los comprobantes para que el personal del establecimiento pueda verificar su validez.

La fotocopia del Documento Nacional de Identidad y de los títulos de Grado y Posgrado deberán estar debidamente certificadas por autoridad policial, pudiendo hacerlo personalmente o por interpósita persona debidamente autorizada o por pieza postal certificada. Se requiere además, el envío del Currículum Vitae por mail a la dirección de correo electrónico: ites.santarosa@lapampa.edu.ar.

Para obtener más información acerca de la convocatoria, pueden visitar el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.
Ver en: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/docentes/destacados/convocatorias/item/llamado-a-inscripcion-5 .