Kicillof y Cristina cerraron en La Plata

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, acompañado por la candidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, y por la candidata a vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, cerraron, ante una multitud la campaña en La Plata.

Tras el amplio triunfo en las PASO sobre la actual gobernadora María Eugenia Vidal, le sacó 17 puntos de diferencia, Kicillof no detuvo su recorrida por todos y cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires, acercando su propuesta y dialogando con los vecinos.

“Llegamos al día de hoy haciendo una campaña distinta, que contrastó con lo que hacía el oicialismo y con lo que predicaban como una novedad para hacer política”, dijo el candidato.

Kicillof contó que la campaña que se propuso hacer fue sin falsas promesas, “sin engaños, sin agreciones, sin campaña sucia, les quiero decir hoy, a pocos días de la elección, que no vale cualquier cosa para conseguir un voto, no somos así los argentinos”.

Sobre los 4 años de gestión de Macri y Vidal, “lo que uno ve es que nadie bajó los brazos, nadie se fue a su casa… al revés, esto tiene una cuestión más, hoy es bastante claro que estamos atestiguando el fracaso del gobierno de Macri y el fracaso del gobierno de Vidal”, en esto no solo por las mentiras al no cumplir lo propuesto “sino un fracaso en una forma de hacer gobierno y de gobernar”.

Cristina Fernández fue recibida con gran afecto en la ciudad que la vio nacer, recordando que además fue el lugar donde conoció a Néstor Kirchner, “estoy acompañando a una nueva generación de dirigentes, que no van de relleno, nunca me gustaron los jóvenes de relleno, siempre me gustaron protagonizando la historia”.

Respecto al cierre de la Provincia, la candidata a vicepresidenta se preguntó ¿cómo llegaron aquí? repasando el trabajo de mucha gente, para que lo entiendan los que tendrán la función de conducir los destinos del país.

En ese marco, pidió a la sociedad “que no se crean todo lo que le dicen en la tele, otra vez”, e hizo mención a lo que ocurre en Chile, pidiendo solidaridad para el pueblo chileno y diferenciándose de los que ponen a esa administración como ejemplo.