Licitación por equipamiento para el Municipio de General Pico

Tras analizar las propuestas presentadas para la compra de camiones y maquinarias, las autoridades municipales piden a las empresas “aclaraciones” a fin de una mayor certeza a la hora de la adjudicación de la compra.

La Licitación Pública 10/2020 es para la “Adquisición de 3 camiones 0 km, 2 recolectores compactadores y 1 caja volcadora hidráulica, destinados a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico”.

Luego de analizar en detalle la documentación presentada por los 7 oferentes, de distintos puntos del país, “se decidió solicitar algunas aclaraciones, para contar con mayores certezas a la hora de adjudicar dicha licitación”, expresó el comunicado oficial.

Participaron de la reunión, el secretario de Economía Luis Anconetani, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Alberto Campo, el contador General, Ezequiel Maza, la directora General de Asuntos Legales, Valeria Malvicino, el director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, y personal del Departamento de Compras.