Medidas preventivas en residencias de personas mayores

La directora de Adultos Mayores de la Provincia, Silvia González, se reunió esta mañana con la intendenta de General Pico, Fernanda  Alonso, para informar sobre la labor realizada en residencias de personas mayores en el marco de la pandemia.

“Estamos recorriendo toda la provincia, conjuntamente con el Ministerio de Salud, haciendo entrega de las medidas preventivas para el COVID-19, en cada una de las residencias de personas mayores”, contó González.

La directora indicó también que hoy existen 70 residencias en La Pampa que ya han sido fiscalizadas y a las cuales se les está haciendo un seguimiento: “Estamos haciendo el esfuerzo para que se implementan todas las medidas y que se sigan todas las guías y los protocolos indicados por el gobernador”.

Finalmente, González mencionó que se han mantenido reuniones permanentemente con los jefes comunales de toda la provincia: “Hemos estado hablando con cada uno de los intendentes, de cada municipio, y acompañándolos continuamente desde el hospital local”.