Repudiable audio de la esposa del presidente chileno

Cecilia Morel: “vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás”.

 

Se viralizó un audio enviado, en forma privada, por la primera dama chilena, esposa de Sebastián Piñera, que deja muy en claro el pansamiento de la Derecha y la forma de actuar de esta clase que goza de todos los privilegios aún a costa de la necesidad de un pueblo.

Cecilia Morel dialoga con una amiga respecto a la situación que vive Chile, calificando las protestas y marchas como “una invasión extranjera, alienígena, y no tenemos las herramientas para combatirlas”.

En ese marco, continuó: “por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovecha de racionar la comida y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás“.

Lo dicho por esta mujer no resiste análisis, está muy claro el pensamiento de ese sector de la sociedad, algo que no es nuevo, siempre fue de la misma manera, y a pesar de las mentiras que puedan expresar -tanto en el poder como en campaña- a la larga termina de una sola forma, centralizando el poder y las riquezas entre unos pocos y con una desigualdad cada vez más grande, ya que sumergen a millones de personas en la pobreza.

 

Foto: AFP