Santa Rosa adoptó medidas preventivas por los nuevos casos de COVID-19

Ante la aparición en nuestra provincia de nuevos casos positivos de COVID-19, la Municipalidad de Santa Rosa dispuso una serie de medidas tendientes a prevenir la propagación del virus.

Es así que se suspenden todas las actividades recreativas (y eventualmente de cualquier otro tipo) en los parques y plazas de la ciudad, incluyendo al Centro Recreativo Don Tomás, donde se desarrollan actividades aeróbicas, como caminar o correr, pero sin la posibilidad de detenerse en ningún lugar del predio.

También se ha dispuesto la suspensión de la jornada de castración y vacunación de mascotas prevista para mañana sábado en el predio de Hucal y Conhelo.

Tránsito

La situación de público conocimiento también amerita otras dos medidas, por un lado se ha dispuesto que el próximo lunes 27 no se atienda al público en la Dirección de Tránsito.

Por otro, el intendente Luciano di Napoli, a través de la Resolución 708 del presente año, dispuso la prórroga por 90 días de todas las licencias de conducir cuyo vencimiento operara entre el 15 de junio y el 15 de setiembre de 2020.