Se flexibilizan medidas en la Comarca

A partir de reuniones de trabajo entre los intendentes de La Adela y Río Colorado, Juan Barrionuevo y Gustavo San Román, respectivamente, y previo pedido de autorización a los Gobiernos provinciales, se definió que a partir del lunes 1 de junio se abra el puente interno que une a las localidades de lunes a sábado.

De esta manera, la Comarca continúa una labor conjunta para enfrentar la pandemia; la circulación podrá ser para realizar compras, hacer trámites o turnos médicos y será regulada por la terminación de DNI.

Los lunes, miércoles y viernes podrán hacerlo las personas con documentos finalizados en número par y los martes, jueves y sábado para los impares.

Quienes se desplacen por motivos laborales o de fuerza mayor debidamente justificados, quedarán exceptuados de la restricción por terminación de DNI.

La decisión fue tomada luego de que ambos municipios elevaran a sus respectivos Gobiernos provinciales el protocolo de circulación, el cual fue aprobado tanto por La Pampa como por Río Negro.

Esta flexibilización podrá modificarse previa evaluación de las condiciones epidemiológicas.