Se presenta la obra “Carrousel”

Declarada de interés Cultural por la Legislatura Porteña, aborda la violencia de género y pretende invitar a la reflexión, mostrando los procedimientos por los que los personajes quedan atrapados en un círculo vicioso.

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, se adhiere a la “Campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra la mujer” por cuarto año consecutivo; invitando a los municipios para generar conjuntamente con ésta cartera ministerial, representada por la Dirección de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, actividades de sensibilización y prevención de la violencia durante 16 días de activismo.
Es así que el jueves 21 de noviembre a las 20, en el Auditorio del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa, se presentará la obra “Carrousel”, de Ernesto Falcke con entrada libre y gratuita.
El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, presenta “Carrousel” por segundo año consecutivo y este año, con el auspicio de la Cámara de Diputados, la Municipalidad de Quemú Quemú y General San Martín. En ambas localidades también se presentará este espectáculo.
Por otra parte, se llevará a cabo la muestra “Resistiendo con Arte”, auspiciada por la Cámara de Diputados, de las Artistas Claudia Cantelmi y Norma Testa, y acompañadas por una obra de Hernán Bessone, oriundos de la localidad de Ingeniero Luiggi, del lunes 25 al viernes 29 de noviembre, en las instalaciones de la Cámara de Diputados.