La misma se enmarca en el Plan de Mitigación y se hará en el Barrio Tomás Mason.
En la Administración Provincial del Agua se firmó el contrato para la ejecución de la obra correspondiente al recambio de conexiones domiciliarias en el la red de agua potable, Barrio Tomas Mason Sur, de la ciudad de Santa Rosa.
“Es parte de una tarea que viene desarrollando la Provincia desde hace más de un año y medio en la ciudad de Santa Rosa. El Gobierno provincial sigue trabajando de manera ininterrumpida en el tema de las reconexiones domiciliarias; se ha notado la corrección de las pérdidas de agua donde la Provincia ya intervino”, expresó Julio Rojo, administrador de APA
Transmitió su satisfacción debido a que “ya no vemos situaciones que desgraciadamente estábamos acostumbrado a ver. Esto es un aporte muy importante para corregir, que no es solamente pérdida de agua, también hay pérdida de líquidos cloacales, como así también algunos pluviales que han cumplido con su vida útil. Es decir a la comunidad que no están olvidados, que el compromiso de la Provincia sigue vigente, y va a continuar aportando todo lo que sea posible para que la situación vaya mejorando”, concluyó.
La firma estuvo a cargo del administrador de APA, Julio Rojo, y la empresa ODIC, de Jorge Pensotti, tiene un monto de contrato de $8.873.022 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.