En Abramo, los más pequeños tuvieron su día de festejo el pasado sábado, oportunidad en la que disfrutaron de diversos espectáculos, juegos, chocolate, tortas fritas, regalos y premios.
Los niños se concentraron en el SUM de la localidad donde, en principio, disfrutaron del espectáculo de “Les Otr3s”, quienes sacaron una sonrisa a los presentes en cada una de sus presentaciones. En el lugar también hubo juegos, inflables y se compartió, en familia, la jornada.
Posteriormente en el Club Sportivo y Recreativo Abramo, se sirvió un chocolate con tortas fritas, preparado por los abuelos del Cumelén, y luego se entregaron juguetes a cada uno de los niños presentes, de 0 a 12 años. También se sortearon dos tablets y dos bicicletas.
“Nos juntamos en familia a disfrutar un día con los más pequeños”, contó el intendente local, Julio Clemant, quien destacó la colaboración del Gobierno de La Pampa que “siempre acompaña para poder realizar este tipo de eventos y cualquier otra necesidad de exista en el pueblo”.