Lo más común en estos tiempos es arrepentirse; decir me equivoqué, lo cual no está mal; mirar para otro lado; aguantar -muchas veces por no dar un brazo a torcer- a pesar que no se banque más la situación; o simplemente negar todo con la típica frase «yo no lo voté».
En poco más de dos años y medio el Gobierno de Cambiemos batió varios records, lamentablemente todos perjudicaron a los que menos tienen y a la clase trabajadora. Una inflación incontrolable, precios por las nubes, alimentos cada vez más caros, la nafta a un precio jamás visto y hoy un dólar que ronda los $42.
Desde pampanorama24 tratamos de mantener una imparcialidad y dedicarnos a hacer periodismo, de informar, comunicar a la gente lo que ocurre en diferentes ámbitos, pero esta situación hace que reiteremos un compromiso, el compromiso de no mirar para otro lado y expresar el descontento que generan estas acciones, que se ven reflejadas en la mirada de la gente en la calle, con un ambiente social de «en cualquier momento revienta todo», que genera el ver como los negocios cierran, como las pymes se funden, como amigos pierden sus puestos de trabajo, como vuelve el temor de los vecinos pensando en un 2001, como se quiere destruir a la educación pública y gratuita.
Es por ello que nos preguntamos esto de ¿hasta cuándo aguantar?, nosotros no pedimos por tal o cual candidato, sí pedimos por la gente y por el país.