Entregaron créditos de Promoción Económica en Ingeniero Luiggi

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borhtiry, encabezó la entrega de 9 créditos de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas, por un monto total de $2.240.000, en Ingeniero Luggi. Asimismo visitó diversos emprendimientos que se desarrollan en la localidad.

Las autoridades fueron recibidas por el intendente Oscar Zanoli, formaron parte de la ceremonia, además, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y funcionarios provinciales.

Zanoli brindó palabras de bienvenida, instante en el que transmitió su satisfacción por la visita de las autoridades y esta posibilidad de entregar créditos a los vecinos de Ingeniero Luiggi.

En tanto, el titular de Desarrollo Territorial, se mostró emocionado por poder llevar adelante estas entregas, “en un contexto económico muy difícil para todos los argentinos”.

También resaltó el trabajo de todas las áreas, encabezadas por el mandatario Carlos Verna, “el Gobierno de La Pampa está instrumentando políticas para sostener los niveles de empleo desde varios ministerios en medio de la crisis que enfrenta el país. En particular estamos trabajando para que, pese a las dificultades, más pampeanos se sigan animando a emprender”.

Finalmente, Borthiry informó que estos créditos se suman a los 36 ya entregados, por más de 8 millones de pesos.

Beneficiarios

Los destinatarios de los créditos fueron: Gustavo Tarditi, para proyecto productivo de “Tornería”, por un monto de $130.000; Carla Pérez Cabezas, para “Rotisería Familiar”, por $100.000; Julio Naiman, para “Fabricación de Aberturas y Aluminio”, por $500.000; Valeria Robledo, para “Despensa – Verdulería – Carnicería”, por un monto de $250.000; Anelina Correa, para “Zapatería”, por $80.000; Javier Vicente, “Tornería”, por $100.000 ; Leticia Sendra, para proyecto productivo de “Servicio de Hotelería”, por un monto de $500.000; Claudia Martínez, para “Venta de Productos para Diabéticos y Celíacos”, por $80.000 y Susana Allochis, para “Reconstruir local comercial”, por un monto de $500.000.