Una delegación de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas «Alberto Amesgaray», de la ciudad de General Pico, marchó en la Ciudad de Buenos Aires para cumplir con la Resolución que se tomó en el XVII Congreso Nacional de Veteranos, que se realizó en agosto de este año.
Después de 36 años de la Gesta de Malvinas tenemos que seguir luchando, de ahí la diferencia entre Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas, somos Veteranos, la palabra Ex nos excluiría de la lucha diaria por los familiares de caídos, los heridos, nuestros caídos post conflicto, con la mirada alta ante nuestros conocidos, explicaron nuestros héroes.
Jamás de rodillas, siempre de pie, estas líneas no son una arenga sindical, son el reflejo del destrato que los gobiernos de turno nos dieron, tenemos que seguir luchando, aunque parezca increíble, dimos lo mejor de cada uno en el puesto de batalla que nos toco, hicimos lo que pudimos.
En los momentos importantes que la vida nos da para defender a nuestros pares, los integrantes de la Asociación «Alberto Amesgaray» no nos miramos el ombligo, no nos hicimos invisibles, pensamos siempre en el otro, eso nos deja dormir tranquilos.