En el día de ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia, Julio González, participó de una serie de actividades en Colonia 25 de Mayo. En la oportunidad recorrió la Unidad Regional IV y formó parte de la inauguración de las remodelaciones de la Plaza “Héctor Navarro”, cuyo nombre fue impuesto ayer, en homenaje a un poblador.
González estuvo acompañado por el intendente local, Abel Abeldaño, la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, el presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Enrique Schmidt, concejales, funcionarios y autoridades policiales, familiares de Héctor Navarro, y vecinos de la localidad.
En nombre del Gobierno provincial, el ministro de Seguridad acercó el saludo del gobernador Carlos Verna, “en este día de inauguraciones, de fiesta y sobre todo cuando se reconoce a uno de los primeros habitantes de Colonia 25 de Mayo”.
González aprovechó la oportunidad para manifestar al intendente: “25 de Mayo está cada día más lindo; sorprende la consolidación como pueblo productivo, como polo petrolero, con un avance en el desarrollo urbanístico, en el crecimiento demográfico y las obras que lleva adelante, con el esfuerzo del Gobierno local y el constante apoyo del Gobierno provincial, para llegar con más y mejores servicios a todos sus vecinos”.
Consideró un acto de nobleza imponer el nombre de un pionero de la localidad “en esto tuvo que ver el equipo de trabajo y también el Concejo Deliberante, y los felicito”.
En este marco, el ministro de Seguridad reconoció el trabajo de la Comisaría y de Unidad Regional IV, “que acompaña el crecimiento, redoblando esfuerzos para brindar cada día más y mejor seguridad”.
A modo de cierre, y al ser una localidad ribereña, pidió al pueblo de 25 de Mayo sumarse a la lucha del gobernador “y digamos más que nunca No a Portezuelo en manos de Mendoza, Sí al río Colorado en manos de todos”.