El intendente de Caleufú, Oscar Baras, realizó un balance del año para su localidad, al que más allá de los inconvenientes calificó como «fantástico» producto de las múltiples obras realizadas en conjunto con el Gobierno de La Pampa.
«Las obras nos permiten sostener a la gente que quedó sin trabajo, por eso agradezco profundamente al Gobierno de la Provincia que siempre está presente», consideró el jefe comunal.
Dentro de los trabajos que se llevan adelante, se culminan 30 cuadras de asfalto, «quedan unas cuatro cuadras que por razones climáticas se nos atrasaron un poco. También estamos construyendo 10 viviendas del Plan Mi Casa para la gente de menos recursos, dos de ellas para personas con discapacidad, como nos pidió el gobernador».
En relación a las próximas elecciones, «hemos hecho una lista histórica, todos tuvimos la posibilidad de expresarnos en la Unidad Básica, fui el primero en hacer una autocrítica dejando en manos de afiliados y simpatizantes mi continuidad, por unanimidad decidieron que siga, y el resto se fue componiendo en forma conjunta y consensuada».
«Todos apuntamos a ayudar al Gobierno de La Pampa, a apuntalarlo y llegar a mayo con el triunfo del Justicialismo», concluyó Baras.